¿Quién es la mamá de Luffy? Esta teoría nos brinda una interesante opción

A pesar de estar tener más de 900 capítulos, el manga de One Piece todavía tiene muchos misterios. Eiichiro Oda todavía tiene mucho que mostrar antes de terminar su historia, y los fans están esperando el día en que sabrán quién fue la madre de Monkey D. Luffy.

Resultado de imagen para luffy

(Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.
https://t.me/atamashi )

En el Reddit, un usuario escribió su teoría sobre la madre de Luffy. El misterioso personaje nunca fue mencionado anteriormente, y según esta teoría, ella tiene alguna conexión con los Tenryuubitos.

En la teoría:

Dado el intenso secreto alrededor de la madre de Luffy, ella podría haber sido una Tenryuubito de hecho. Siendo parte de la nobleza del mundo, la mujer habría sido criada con mucho lujo, aunque odiara su estatus, así como Sabo.

Su encuentro con Monkey D. Dragon habría sido algo que ella necesitaba para «volver a vivir», y el encanto bruto del pirata pudo haber conquistado su corazón.

Resultado de imagen para luffy mom

Finalmente, la madre de Luffy se quedó embarazada, pero su amor por Dragon pudo haber sido demasiado para su familia. Dependiendo de su linaje sanguíneo, la madre de Luffy podría haber sido muerta o exiliada por tener el hijo de Dragon.

Después de todo, el pirata no sólo es un plebeyo, como es un miembro de la tribu de los D.

Con un hijo recién nacido y un corazón en furia, Dragon pudo haber dejado a Luffy con Garp para mantenerlo a salvo mientras él busca venganza contra el Gobierno Mundial. El inicio del Ejército Revolucionario pudo haber ocurrido a causa del dolor de Dragon, y fue así que Luffy creció sin saber del propio poder.

Por supuesto, eso es sólo una teoría y no más que eso. Hay pocos detalles sobre la madre de Luffy en la historia de One Piece, pero es sólo una cuestión de tiempo para que Oda toque ese tema y se profundice en él.

¿Crees que esto pueda ser cierto?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *