¿Por qué Luffy nunca le quita la vida a sus rivales? Su creador nos aclara esa duda

    569

    One Piece es uno de los animes más longevos de Japón, y también uno de los más exitosos, todo gracias a la vitalidad de Eiichiro Oda en construir un mundo rico en personajes y en historias interesantes.

    De entre estos personajes, el destaque ciertamente va para Monkey D. Luffy, el protagonista cuyo sueño es convertirse en el Rey de los Piratas.

    In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

    Luffy tiene un detalle que llama la atención de los fans prácticamente desde que el anime comenzó: el hecho de que él no le quita la vida a sus adversarios, y que en la historia canónica nunca lo hizo…

    Pero, ¿por qué? Bueno, para responder esta pregunta, traemos la respuesta de nadie menos que de Eiichiro Oda.

    En una sesión de preguntas y respuestas de One Piece, Oda decidió responder a esta pregunta muy peculiar, y su respuesta es un tanto cruel, en realidad.

    In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

    De acuerdo con Oda, Luffy no acaba con sus adversarios porque él prefiere hacer otra cosa con él: destruir sus sueños.

    Para Luffy, hacer esto con sus enemigos sería mucho más doloroso que ir al más allá, ya que ellos tendrían que vivir con el hecho de que sus sueños no van a salir como esperaban.

    En un mundo donde una legión de piratas se lanzó al mar en busca de sus sueños, eso ciertamente es peor que ver el fin de tu vida de golpe, ¿no es así?

    Sobre One Piece

    One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes.​

    Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea. En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación; y en México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.

    Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here