Autor de Fairy Tail hace un arte de Lucy como una linda maid

1029

Fairy Tail es una de las series más populares de manga y anime, incluso después de que la serie finalizara oficialmente el año pasado, porque está llena de personajes magníficamente diseñados. Esta es, por supuesto, una cualidad compartida por su personaje principal, Lucy.

Resultado de imagen para fairy tail

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

El creador de la serie, Hiro Mashima, ha demostrado su amor por Lucy en el pasado, y el último ejemplo no es diferente, ya que compartió un boceto del personaje con un atuendo bastante modesto.

 

Como un bono lindo, también recientemente compartió un boceto de un personaje rara vez visto (en términos del arte que ha compartido en Twitter), Sherria Blendy. Sherria es un personaje muy popular que se presentó más tarde en la serie como parte del Lamia Scale Guild, y el boceto la presenta en un conjunto mucho más modesto que la pobre Lucy:

 

Mashima subió algunos otros trabajos fanservice a Twitter en el pasado como un boceto atractivo de Lucy para Navidad , también cargó un curvilíneo dibujo de Juvia en un revelador traje de Santa , un dibujo decididamente menos travieso de Wendy y Plue , y un manga corto que representa más la pareja de Natsu y Lucy.

Pero Mashima también ha subido bocetos para un tipo diferente de fanático también. Los fanáticos de la nave “NaLu” en la serie fueron invitados a un boceto que atiende sus necesidades recientemente, ya que presentaba a una Natsu elegantemente vestida y una Lucy escasamente vestida. Incluso hay un trabajo menos picante con Natsu y Gray jugando (eso va bien con el dibujo de la habitación de Erza). Mashima también se ha burlado de que estaba trabajando en su próximo trabajo para este año, lanzando una pieza de arte nuevo con la mayoría de los personajes de la serie .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.