Lost Song lanza tráiler doblado al español

1471

Ayer se filtró una parte del nuevo anime de Netflix, Lost Song, el cual todavía no se estrena en Latinoamérica, pero que en Japón se emitió en el mes de marzo. Según la plataforma de streaming, la nueva serie tiene planeado estrenarse el 30 de septiembre.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades y noticias sobre Shingeki no Kyojin, Boruto, My Hero Academia, Fairy Tail y más…

¡Y este es tráiler doblado al español!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En la historia conoceremos a Rin, una chica muy animada que ama comer, ella vive en una aldea más allá del palacio real en la ciudad capital, en donde la cantante Finis vive sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que nadie más tiene, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y mezclar el viento, el poder de la canción. Sin embargo, las sombras de la guerra surgen por todo el reino, manchando las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes y donde los amados se encuentran con trágicas escenas mientras sus gritos resuenan bajo una prisión de roca. Cuando los destinos interactúan, ¿la última canción será de esperanza o de tristeza?

Lost Song es una coproducción entre Liden Films y Dwango, dirigido por Junpei y Morita, quienes también son los guionistas, consta con 12 episodios.

¿Qué te parece? ¿Crees que se está haciendo un buen trabajo de doblaje? Esperemos que Netflix siga emitiendo más animes en su plataforma!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here