“Los pechos son importantes” dice reconocida figura de la industria anime

800

Hay que reconocer que actualmente uno de los principales atractivos de la series anime son los pechos de las chicas. No por nada en cada temporada salen varios animes con voluptuosas y hermosas chicas… Y ahora, incluso una reconocida figura de la industria admite que esto es algo muy importante.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Tras su lanzamiento en 2015, Fate/Grand Order se convirtió rápidamente en uno de los juegos móviles más populares y rentables de Japón. Mucho de eso fue gracias a la enorme base de fans que tiene la franquicia por sus animes/videojuegos, pero para mantenerse en la cima del mercado de juegos para dispositivos móviles, un desarrollador tiene que ofrecer regularmente nuevos contenidos, algo que Fate/Grand Orden ha hecho constantemente.

El evento actual de temporada del juego es verdaderamente estacional, ya que el motivo visual del Festival de Verano de Servant está compuesto por playas soleadas, deslumbrantes fuegos artificiales y, sí, ropas de baño diminutas..

De hecho, Shun Enokido, director de acción del arco Fate/Apocrypha del anime, simplemente se refirió al video promocional anterior para el Festival de Verano Servant como el “comercial de traje de baño 2016 de Fate/Grand Order”. Aún así, no se puede negar que es una obra de anime impresionante, y en celebración del video que obtuvo más de un millón de visitas, por lo que Enokido decidió compartir algunos de los materiales de producción a través de su cuenta de Twitter.

No te pierdas:
¿Un día triste?: El manga de Berserk no publicará más capítulos hasta nuevo aviso

Por ejemplo, al principio del video vemos a Jeanne d’Arc, en la foto de arriba, atarse el cabello. Las notas de mitad de producción de esta toma se pueden encontrar en la parte superior izquierda del tweet de Enokido.

Las notas de Jeanne son una visión interesante de cuánto trabajo entra incluso en los momentos más breves de anime. “Las secciones amarilla y verde deben ser brillantes”, lee una nota, mientras que otra le recuerda al artista “Por favor, ponga muchos detalles finos en las características faciales”. Una dirección particularmente detallada aconseja que “la dirección hacia la que apuntan sus ojos debe ser casi así, para que no parezca demasiado apática”.

Pero hay una nota que ha llamado la atención de los japoneses, y está en el lado derecho del boceto, donde vemos los grandes caracteres japoneses お っ ぱ 大事 大事 , que significan:

“Los pechos son importantes”.

Teniendo en cuenta que el objetivo general del video es atraer la atención hacia el reparto del juego en sus reveladores trajes de verano, hay que reconocer que uno de los mayores atractivos son los pechos , algo que para bien o para mal, se han convertido en uno de los factores más importantes en cualquier serie anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.