¿Por qué los ninjas de la generación de Boruto ya no corren como los ninjas de antes?

4982

Los fanáticos de Naruto recuerdan la serie por sus increíbles batallas, personajes bien diseñados y una historia atrapante. Este shonen de ninjas marcó un hito en la historia del anime -así no quieran admitirlo- y no por nada hasta el día de hoy, tiene una secuela que cuenta la historia de su hijo Boruto.

Si bien hay muchas cosas que recordar de la franquicia de Masashi Kishimoto, hay algo que nunca podremos olvidar: La forma de correr de los ninjas. Pero ¿Por qué en Boruto ya no se aplica esto?

Resultado de imagen para naruto run

 De acuerdo con el usuario de Reddit, kacian12, es “La razón por la cual Boruto no hace la corrida ninja es porque su chaqueta se caería” Igual pasa con Naruto, Shikadai, Obito y probablemente otros. Todos llevan ropa que no está abrochada o con cremallera arriba, que debería caerse si se corre con las manos hacia atrás… “

Esta explicación es hilarantemente simple para la serie, pero tiene mucho sentido una vez que empiezas a pensar en la historia actual.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Qué te parece?

Más sobre Boruto.,.

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト NARUTO NEXT GENERATIONS?) es el anime basado en la serie de manga del mismo nombre, escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto y supervisada por el creador de la serie, Masashi Kishimoto; codirigida por Noriyuki Abe y Hiroyuki Yamashita, con Makoto Uezu como compositor de la serie, la animación producida por Pierrot, diseño de personajes por Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki, la música co-compuesta por Takanashi Yasuharu y -yaiba-.

La historia se constituye como la secuela de Naruto y Naruto Shippūden y narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here