Los mejores cosplays de Kimetsu no Yaiba en la Jump Festa 2020

217

La Jump Festa 2020 fue el evento más importante de manga y anime en Japón, con muchos anuncios, participaciones especiales y muchos fans de esta industria, siendo los cosplays de Kimetsu no Yaiba un gran atractivo.

Muchos fans de la serie pelearon por tener los mejores cosplays de Kimetsu no Yaiba, y se notaba el esmero por conseguir grandes resultados:

El Pilar del Sonido llegó
4 Pilares en acción
El punto Kawaii de Tanjiro y Rengoku
Tanjiro con Nezuko quedó perfecto aquí
Mitsuri Kanroji

¿Qué te parecieron los cosplays de Kimetsu no Yaiba? ¿Cuál crees que fue el mejor?

La serie continúa su publicación en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, donde destaca entre las principales series. Ufotable adaptó una primera temporada que marcó muchos récords.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en español, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 19 volúmenes tankōbon.

Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos que el arco «mugen ressha» (el tren infinito) será adaptado en formato de película que se prevé estrenar en 2020.

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada por un demonio (oni).

Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar a su familia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR