Los creadores de Gantz preparan un nuevo anime ¿De que trata?

704

El pasado viernes la desarrolladora de videojuegos Spike Chunsoft informo de que hay un proyecto para hacer una adaptación al anime del RPG Conception: Ore no Kodomo o Undekure!, ¿quién la hará?, pues el estudio de Gantz.

Atrás de este plan para la televisión que sea lanzado en la pantalla chica japonesa para otoño de este año es GONZO, el famoso estudio de anime japonés que fue establecido el 11 de septiembre de 1992 por antiguos miembros del personal de Gainax.

Además de este anuncio ha mostrado una primera ilustracion conceptual y algunos datos sobre el proyecto. GONZO, no solo estará trabajando en la versión animada del manga de Hinomaru Zumō que será estrenado este próximo otoño, sino que se sube a bordo en este nuevo compromiso con Conception.

Este será dirigido por Keitaro Motonaga, con Yūko Kakihara escribiendo el guión, y Yōsuke Okuda adaptando los diseños de personajes de Shinichiro Otsuka para la animación.

Y Masato Kōda (KonoSuba, Aoki Hagane no Arpeggio, Knight’s & Magic), quien compuso la banda sonora del juego, participa en el anime para la composición musical del mismo.
Lanzado en abril de 2012 para PlayStation Portable, Conception: Ore no Kodomo o Undekure! Cuenta la historia de Itsuki Yuge, que en el día de su graduación de su escuela secundaria, su prima y amiga de la infancia Mahiru, le dice que está embarazada.

En ese momento, una puerta de luz emerge y transporta a los dos al mundo de Granvania. En esta tierra, las “impurezas” han estado causando un disturbio a las estrellas, finalmente sumiendo a Granvania en el caos y el desorden.

Y Itsuki, ahora revelado como uno que está destinado a encontrarse con las “Doncellas Estelares”, es visto como la última esperanza de Granvania y así se le dio la tarea de producir “Niños Estelares” y combatir las “impurezas”. Y a menos que la tarea esté completa, Itsuki nunca podrá regresar a casa.

Este juego de rol fue desarrollado por Spike Chunsoft. El juego fue lanzado en Japón el 26 de abril de 2012. Un segundo juego de la serie, Conception II: Children of the Seven Stars, fue lanzado para PlayStation Vita , PlayStation 4 y Nintendo 3DS en 2013 y 2014 en japonés e inglés.

¿Creen que sea un buen anime? ¿Crees que supere a Gantz ?¿Te gusto el anime de Gantz ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR