Log Horizon está de regreso tras 3 años

37025

La franquicia Log Horizon regresa para alegría de muchos fan y es que se ha anunciado un nuevo libro (novela ligera) por primera vez desde el año 2015.

El autor Mamare Touno y el ilustrador Kazuhiro Hara se están reuniendo para trabajar en lo que será el nuevo volumen de Log Horizon, que será publicado por Enterbrain, de Kadokawa, para el 20 de marzo de 2018.

Log Horizon

Kadokawa publicó el volumen 10 en septiembre de 2015, pero suspendió las futuras publicaciones físicas después de que Touno fuese acusado de evasión de impuestos en abril de 2015.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Touno fue declarado culpable en 2016 y recibió una sentencia de prisión de 10 meses. Sin embargo, su sentencia se suspende por tres años y puede evitar la prisión si mantiene un buen comportamiento hasta 2019.

A pesar de su problema legal de alto perfil, Touno ha publicado los volúmenes 11 a 13 de Log Horizon en su formato web original . El autor está trabajando actualmente en el volumen 14 y ha publicado el primer capítulo de ese volumen en agosto pasado. Kadokawa ha decidido dar apoyo a los volúmenes una versión física, que actualmente necesita ilustraciones de Hara.

Log Horizon

La popular serie Log Horizon sigue a un grupo de jugadores japoneses atrapados en el juego en línea de fantasía “Elder Tale”, después del lanzamiento de un nuevo paquete de expansión.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Shiroe se une a Naotsugu y Akatsuki para enfrentarse a su nuevo mundo, que está plagado de agitación política y otros jugadores que tratan de formar una sociedad dentro de Elder Tale.

Log Horizon

Una adaptación al anime, con dos temporadas, se emitió en NHK E, que irónicamente es un canal de televisión financiado por el gobierno. Satelight produjo la primera temporada y Studio Deen produjo la segunda temporada.

SOBRE LOG HORIZON

Log Horizon es una serie de novelas japonesas escritas por Mamare Touno. La serie fue publicada inicialmente en e-book en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2010 y posteriormente fue publicada en papel por Enterbrain desde marzo de 2011. La serie sigue a un estratega llamado Shiroe y a los demás jugadores en el longevo juego de MMORPG llamado Elder Tale, después de que se encuentran atrapados dentro del mundo del juego a causa de una actualización del mismo. La novela ha recibido cuatro adaptaciones al manga, una basada en la historia principal y las otras tres que giran en torno a los personajes de la serie.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here