Lo volvieron a hacer: Los Simpson volvieron a predecir el último capítulo de GOT

2881

Casi literalmente no hay fin a la cantidad de cosas en la cultura pop que han sido extrañamente predichas por cada episodio de la comedia animada de larga duración de Fox, Los Simpson .

Desde los grandes eventos deportivos hasta que Disney compre Fox, parece que casi todos los momentos importantes de nuestro mundo actual tienen algún tipo de conexión con Homero, Marge y los niños. Como era de esperar, esa tendencia ha continuado esta semana, con el gran giro en el penúltimo episodio de Game of Thrones del pasado domingo

Después de que Daenerys Targaryen asaltara King’s Landing y tomase la decisión de quemar vivos a la gente de la ciudad, en lugar de ir tras Cersei, que estaba esperando en la Fortaleza Roja. Esta acción sorprendió a los fanáticos y reflejó un evento de Los Simpson hace dos años.

El estreno de la temporada 29 de The Simpsons , que se tituló “The Serfsons” y se emitió en octubre de 2017, fue una completa sátira del género de fantasía, que tuvo muchos golpes en franquicias como Juego de tronos y El señor de los anillos .

En un momento del episodio, toda la familia Simpson está mirando hacia abajo desde su torre sobre las diversas aldeas para ver a un dragón volando por encima. Inmediatamente comenzó a quemar uno de los pequeños pueblos hasta el suelo. Bart dijo: “¡Mira! El dragón está quemando nuestra aldea”. Homero respondió con la simple frase: “Amo nuestra vida”.

No te pierdas:
Boruto resucita a un miembro muy conocido de Akatsuki ¿Se lo esperaban?

La broma aquí no estaba destinada a enfrentarse a Game of Thrones , pero ciertamente hace eso ahora que “The Bells” se ha convertido en un momento importante de la cultura pop. Por supuesto, como cualquier otra cosa relacionada con las predicciones de los Simpson, esto fue observado por primera vez por los fanáticos en Twitter.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.