Lo que queríamos: ¿El Tío Ben saldrá en Spider-man? director lo confiesa

304

Cuando se reinició Spider-Man para el Marvel Cinematic Universe en 2016, solo un par de años después del desastroso Amazing Spider-Man 2 , muchos fanáticos se preguntaban por qué el mundo necesitaba una versión más de la historia de Peter Parker.

Como se había hecho dos veces en el lapso de una década, Sony y Marvel Studios insistieron en no volver a contar la historia original de Spider-Man en “Captain America: Civil War” o “Spider-Man: Homecoming” , para mostrar una versión diferente de el personaje. Eso significa que la iteración de Tom Holland del personaje nunca tuvo un Tío Ben en pantalla. Sin embargo, después de un comentario del director de “Spider-Man: Lejos de Casa” , Jon Watts, ese podría no ser el caso en el futuro.

Gracias a Far From Home , sabemos que el tío Ben existió dentro de la MCU. Eso no es un spoiler ni nada, ya que el momento que confirma su inclusión llegó al trailer de la película. La maleta que Peter lleva en su viaje a Europa tiene grabadas las iniciales BFP, ya que pertenecía a su difunto tío.

A pesar de que todos ya conocen la historia de Uncle Ben, a los fanáticos les encantaría ver cómo era esta versión del personaje cuando estaba vivo. Durante una entrevista con ScreenCrush , Watts no descartó la posibilidad de una aparición en el futuro.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sí, el tío Ben existió en el MCU“, confirmó Watts. “Sí. Quiero decir, no lo sabemos … Nunca decimos específicamente nada sobre él. Entonces, esté o no cerca“.

Esa es una respuesta bastante extraña, y no solo implica que el tío Ben podría aparecer en algún momento en el futuro, sino que, de hecho, ¿podría estar vivo?

“Sí. “Todo está en la mesa, así es como me gusta decirlo”, agregó Watts.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sería extraño que Ben estuviera vivo en el MCU, considerando que su muerte es la principal fuerza impulsora detrás de que Peter se convierta en un héroe. Por otra parte, esta franquicia ha sido una de las torceduras de complot masivas que involucran a parientes muertos, así que es bueno no contar nada.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here