¿Lo notaste? Detalle oculto y perturbante revelaría que Tony Stark padece una grave enfermedad

171

¿Eres fan de los cómics y en especial del universo Marvel? ¿Has visto todas las películas hasta Spider-Man Homecoming y también de Iron Man?, bueno, pues tal vez ya habías notado que el brazo izquierdo de Tony Stark  tiene un detalle muy particular y preocupante.

Todo empezó en Reddit, donde los entusiastas de la saga comenzaron a fijarse en una serie de detalles extraños que comienzan a aflorar en Civil War. Durante la discusión con Steve Rogers en esa película Tony se queja casualmente de que tiene el brazo izquierdo dormido.

ezgif.com resize 0

La queja parece producto de la tensión y el estrés de Tony, y nadie reparó en ella, pero la película continúa y Tony no hace más que recibir golpes brutales en ese brazo. En Twitter el usuario @TheMariest también opina sobre esta historia y alaba a Marvel por su continuidad y calidad al momento de proponer su historia a corto y largo plzo.

Cerca del final de Civil War, Tony lleva el brazo en cabestrillo durante un tiempo, pero se lo quita para ayudar por última vez al Capitán América. La cosa no tendría por qué pasar de allí, pero en Spider-Man Homecoming hay una escena que hace saltar todas las señales de alarma al espectador mínimamente conspiranoico. Es esta:

ezgif.com resize

El brazo izquierdo de Tony tiembla levemente, como si aún estuviera débil por las lesiones sufridas en Civil War. Para empeorar la cuestión, hay un par de escenas más en las que Tony se lleva la mano a ese brazo casualmente, como si le doliera.

iron man manao spidey

Podríamos decir, entonces, que el envenenamiento del primer reactor arc —que vimos en las primeras películas Iron Man— dejó secuelas a largo plazo, pero las dos teorías más acertadas serían:

Enfermedad cardíaca (afección que presenta entumecimiento de extremidades como síntoma)
Primeros signos de Parkinson (ligada, también, con algunos trastornos de carácter mental, vistos en Iron Man 3, que podrían indicar lesiones cerebrales)
Esta supuesta enfermedad desembocaría en el abandono de las actividades como héroe de Stark, lo que abre el camino a que otros personajes lo reemplacen y es algo que extendería la franquicia cinematográfica.

¿Lo sabías?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.