Creador de One Piece revela porqué acepto que hagan un live action

254

Hollywood puede no tener el mejor historial en lo que respecta a hacer live action con animes, pero la industria no está dispuesta a abandonar el medio pronto…

En Japón, el anime y el manga traen miles de millones de dólares gracias a su éxito mundial, y Hollywood espera sacar provecho de esas historias. El año pasado, se anunció que One Piece estará pronto en la pantalla grande de los EE. UU.,  y su creador acaba de confesar el motivo para haber aceptado permitir que esta producción se de.

Recientemente, Eiichiro Oda habló con la periodista Katsuya Terada para una breve entrevista. La conversación nos muestra a Oda comentando su trabajo actual en One Piece , y el artista se tomó el tiempo de reconocer sus planes para el live action.

Según los traductores, Oda dijo que está empezando a preguntarse cuántos años más puede dedicarse a  One Piece . Su incertidumbre sobre eso es la razón principal por la que aprobó la adaptación live action en primer lugar. Oda dijo que cree que esta es su “última oportunidad” para hacer que el proyecto suceda debido a su resistencia decreciente.

El creador todavía tiene mucha historia por contar con One Piece , pero Oda no sabe si podría trabajar en sus planes live action si fuera mucho mayor. El hombre admitió que probablemente no tendría la energía para asistir a las “reuniones complicadas con compañías extranjeras” sobre la serie en otros 10 años, por lo que quiere que el proceso comience ahora.

Hasta el momento, se han publicado pocos detalles sobre One Piece y la producción. Los fanáticos están interesados ​​en saber que Oda se ha sentado en las reuniones sobre el proyecto, dándoles la esperanza de que la serie saldrá mejor gracias a su participación.

No te pierdas:
¿La nueva transformación de Luffy? Este artista dibuja el power up de Luffy y es genial

En diciembre pasado, se les dijo a los fanáticos que la adaptación comenzaría dando vida a la saga ‘East Blue’. El arco es el primero del manga, y presenta a Monkey D. Luffy ante el mundo mientras comienza a reunir a su equipo de Mugiwaras.

Finalmente, les recordamos que la serie se anunció el otoño pasado cuando Tomorrow Studios confirmó que estaba trabajando en el proyecto. El productor Marty Adelstein está supervisando a One Piece como su productor ejecutivo,

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.