Último trailer: El live action de Inuyashiki nos mostró un gran detalle

401

Una gran noticia para todos los fans del anime de Inuyashiki, el nuevo live action cada vez esta más cerca y el director de la película nos presentó una gran sorpresa con su último trailer.

La cuenta oficial de Twitter para la película live action de la adaptación del anime de Inuyashiki, publicó un nuevo trailer de la película. El vídeo revela grandes detalles sobre la tan esperada película. Además que la banda encargada para el live action, MAN WITH A MISSION también interpretó la canción principal de apertura para la adaptación del anime.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La película se estrenará el 20 de abril en Japón. Asimismo Shinsuke Satō, está dirigiendo la película. A su vez también fue el encargado en dirigir la adaptación cinematográfica del live action del manga de Gantz, así como su película secuela Gantz II: Perfect Answer.

Imagen relacionada

La historia de este anime se basa en Ichiro InuyaShiki, un padre de familia trabajador y con una familia que nos muchos quisiéramos tener. Aunque solo tiene 58 años, su apariencia a menudo lo deja como un anciano patético en el mundo que lo rodea, hasta su familia lo ignora y le falta el respeto a pesar de todo lo que ha hecho para apoyarlos. Además de todo eso, su médico ha revelado que tiene una enfermedad muy grave, el presenta un cáncer muy avanzado y al parece solo le queda muy poco tiempo en este mundo. Pero justo cuando parece que las cosas no pueden empeorar, una luz cegadora en el cielo nocturno golpea la tierra donde se encuentra Ichiro. Más tarde se despierta para darse cuenta que esta ileso, pero pronto comienza a notar que hay algo diferente en él.

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo trailer del live action del anime de Inuyashiki? ¿Crees que será una gran adaptación?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here