Tráiler de la película live action de Futari H

364

La página oficial de la nueva película de acción en vivo adaptaciones del manga de Aki Katsu, “Futari H” , lanzó un nuevo trailer de “Eiga-Ban Futari H” , la primera película live action de este proyecto. La cuenta de Twitter de la película también reveló una nueva imagen para la película.

La primera película se estrenará en Japón el viernes , mientras que Eiga-ban Futari H ~ Double Love ~ , la segunda película, se estrenará el 10 de mayo. Toshiaki Kondō está dirigiendo las películas. La historia de la primera película comenzará a partir del matrimonio arreglado de la pareja Yura y Makoto, mientras que la segunda comenzará a partir de los tres años posteriores a su matrimonio.

El reparto incluye:

Hikaru Aoyama como Yura Onoda

Michinari Sasaki como Makoto Onoda

Saki Yoshida como Rika Kawada

Shōka Ōshima como Makie Sugiyama

Akane Sagara como Nao Komatsu

Tama Mizuki como Naomi Ishibashi

Mado Sawai como Miyuki Kikuchi

Mea Shimotsuki como Akane Itō

Katsu ( Psychic Academy , The Vision of Escaflowne ) ha estado dibujando Futari H, que se describe a sí misma como una “biblia de amor” o un “manual del usuario” para personas enamoradas, en Young Animal y Young Animal Arashi desde 1997. Hakusensha publicó el volumen 77 del manga el 26 de diciembre, y el volumen 78 se enviará el 26 de abril. Los libros compilados de la serie tienen más de 27 millones de copias impresas en Japón y 2,5 millones de copias impresas en el extranjero desde febrero de 2018.

Katsu lanzó un manga derivado titulada Futari H Another en el nuevo sitio web de manga Harem de Hakusensha el 29 de noviembre.

No te pierdas:
5 Animes Coreanos y Chinos que valen la pena ver

El original Futari H manga inspiró dos series de anime de video ( OVA ) originales en 2002 y 2014, una serie de acción en vivo en 2000 y tres películas de acción en vivo entre 2011 y 2012.

¿Van a querer ver estos singulares proyectos live action?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.