¿Más guapo que nunca?: Comercial japonés nos muestra el lado más limpio y “puro” de Levi

473

Cuando hablamos de “monstruos” de la limpieza, muy pocos podrían superar en un combate al amado y respetado Levi Ackerman, quien no duda en criticar a los desordenados miembros de la Legión de Reconocimiento.

Levi, por varias temporadas se ha asegurado no solo de acabar con titanes, sino también de limpiar todo de cabo a rabo, y eso incluye asegurarse de que sus camisetas estén bien almidonadas y de un color blanco puro. Su dedicación a la limpieza lo convierte en el vocero perfecto del detergente para ropa de la marca “Attack” de Kao.

Eren, Armin, Mikasa y el resto del equipo aparecen en un anuncio re-doblado para la campaña titulada “Esto es Bueno para lavar la ropa sin remordimientos”. El título es una referencia al precuela manga de Levi, Attack on Titan: No Regrets .

En el anuncio de colaboración, Eren y los otros reclutas militares están teniendo su primera reunión de desarrollo para elegir un diseño de Levi “sin remordimientos” para la botella de detergente de la campaña.

Eren afirma apasionadamente que deberían elegir el diseño A que mostraría a “Levi doblando la ropa con el aspecto de una madre”. Sin embargo, parece que la mayoría de sus compañeros soldados están más inclinados hacia el diseño B que mostraría “Levi midiendo el detergente con una mirada puntiaguda”. Aparentemente, los argumentos de Eren caen en saco roto, y él se va. Afuera, Armin le dice a Eren que quiere votar por el diseño A, pero Mikasa revela que planea votar por el diseño B.

La campaña está organizando una encuesta de Twitter para decidir si el detergente colaborativo debe mostrar el diseño A o B. Las personas a las que les gusta el diseño A pueden retuitear el tweet de la campaña, y a las personas que les gusta el diseño B les puede gustar el tweet para poder votar.

No te pierdas:
Vienna Lin, la seiyuu detrás de los animes prohibidos

El período de votación se abrió el lunes y cerrará el 20 de julio. El diseño B está actualmente a la cabeza. Los resultados se anunciarán a fines de este mes, seguidos de la ilustración de colaboración a mediados de agosto. Las botellas de detergente de colaboración reales están programadas para salir a la venta a principios de diciembre.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.