El manga de Shingeki no Kyojin nos trae por fin, tras un año, el regreso de la Legión de Reconocimiento y de Levi Ackerman. ¿Valió la pena?, pues valió cada segundo.
¿Qué tanto cambiaron los defensores de la gente de los Muros?, pues miralo tu mismo en las siguientes filtraciones, que dan por descartado el rumo de que Levi estaba calvo.
qfwfwq
Vemos que muchos de ellos ahora poseen cabelleras más pronunciadas y el estilo de cabello de Mikasa y Sasha ha cambiado en cierta forma. Aparentemente Levi no ha cambiado mucho, pero es seguro que no está calvo (:v como muchos temían debido a filtraciones fake).
Las aventuras de la Legión de Reconocimiento actualmente los llevaron hasta Marley (Mare), donde está a punto de desatarse una tremenda batalla contra los Titanes del reino, que ya vieron caer al Titán Warhammer, gracias a Eren y un sorpresivo ataque de Mikasa.
En fin, tras un derramamiento de sangre brutal, causado gracias a Eren, muchos nos preguntamos si ahora uno de nuestros queridos miembros de la Legión morirá…o será que al fin los veamos a todos triunfar sin ninguna baja.
¿Te gusta el nuevo diseño que tienen los personajes? ¿Crees que Hajime Isayama mantiene el nivel de la historia?
Sobre Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?), conocida en inglés como Attack on Titan, en habla hispana como Ataque a los titanes y Ataque de los titanes, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama.
La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes.
Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán, más grande que los demás, causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán.
Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.
Fuente: Kakashi Wine