League of Legends: Mira la presentación de la “nueva” Miss Fortune en versión anime

227

Hace unos días, el  juego League of Legends ha recibido nueva skin Ultimate. La afortunada en esta ocasión, como ya les contamos, ha sido nada menos Miss Fortune que se unirá con su nuevo estilo a otros campeones como Lux Elemtarista o Dj Sona.

La diosa de las armas, así ha sido bautizada la nueva skin de Miss Fortune, está ambienta en un temática futurista, muy parecido al de Ghost in the Shell. El personaje está equipado con un traje de látex y con dos armas que son las que usa para atacar a sus enemigos.

A pesar de que ya todos conocían la apariencia física de a waifu de los gamers (muy parecida a Kai’sa), Riot ha hecho esta magnífica presentación. La cinemática tiene una ambientación anime que le da un toque diferente a su estilo habitual de este tipo de presentaciones.

¿Qué te parece? ¿No sería genial ver una adaptación anime de League of Legends (LOL)? 

Más sobre League of Legends…

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) y deporte electrónico desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.