Lazan nuevo tráiler del anime Nobunaga-sensei no Osanazuma

912

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Azure Konno, Nobunaga-sensei no Osanazuma publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por la unidad de seiyuuPyxis y titulado「Aiseyo Minna, Hai!」.

El anime se estrenará el próximo 6 de abril a las 23:20 hrs. en el canal AT-X. Por su parte, Konno comenzó la publicación del manga original en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en mayo de 2017.

Sinopsis de Nobunaga-sensei no Osanazuma

“Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela preparatoria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.