Las Pokébolas de Crystal te revelan el interior misterioso que siempre quisiste conocer

700

Ha habido una pregunta importante que ha plagado a los fanáticos a lo largo de laS décadaS en relación con el mundo de Ash Ketchum y los diversos Pokémon de múltiples regiones : ¿qué está pasando exactamente dentro de las Pokebolas? Cuando se captura un Pokémon, se transportan en un haz de luz roja al dispositivo de captura de mano, pero los fanáticos han especulado durante mucho tiempo qué está sucediendo dentro de las bolas. ¿Están los Pokémon en un ambiente relajante? ¿Se colocan en estado de coma? ¿Es algún tipo de dimensión de pesadilla? Ahora, los fanáticos pueden tener una mejor idea del funcionamiento interno de las bolas con estas maquetas de cristal absolutamente impresionantes.

El usuario de Reddit, Requilem, compartió esta increíble imitación, creando una versión de cristal de una Poke-ball que alberga uno de los monstruos de bolsillo más poderosos en forma de Charizard, la forma evolutiva superior de uno de los primeros Pokémon iniciales que estaba en la lista de Ash:

Pokemon Crystal Pokeballs from r/pokemon

Si bien la mayoría de los Pokémon aparentemente siempre están relajados y listos para pelear después de salir de sus Poke-Balls, Pikachu apareció por primera vez en la serie y se negó a ingresar a la pelota que Ash Ketchum le estaba esperando.

Esto llevaría al público a creer que tal vez no todo fue tan bueno dentro de una de estas “trampas”, sin embargo, la respuesta a esta pregunta de larga duración nunca se ha explorado oficialmente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.