Las Cheetos de Dragon Ball Super regresan ¿te darán el Ultra Instinto al comerlas?

218

Dragon Ball se ha convertido en uno de los títulos más famosos de anime de todos los tiempos. Akira Toriyama no sabía qué tan bien iba a ser recibido Son Goku cuando creó al Saiyan hace décadas, pero el héroe ha respaldado cientos de productos. Y sí, resulta que Cheetos es una de esas marcas.

Advertisements

Puedes conseguir Cheetos con temas de Dragon Ball , pero debes buscar en el lugar correcto para ubicar los bocadillos Saiyan.

Advertisements

En Reddit, un usuario conocido como Enrique_Orange compartió una foto de las delicias de anime. Como se puede ver a continuación, el internauta mostró dos bolsas diferentes de bocadillos de Cheetos, cada uno destacando un Super Saiyan diferente.

La bolsa azul de Cheetos presenta varias Dragon Ball, así como naves espaciales Capsule Corps. A la izquierda, una imagen en blanco y negro de Goku se puede encontrar con su gi desgarrado por la mitad, el robusto héroe está listo para dejar ir a un gran Kamehameha, y no está solo.

Después de todo, la bolsa roja a la derecha tiene Vegeta. El boceto en blanco y negro ve al Saiyajin en su armadura habitual, y el resto de la bolsa presenta artefactos de Dragon Ball similares .

Para aquellos que sienten curiosidad por el trato de marca, estas bolsas de Cheetos cuentan con Goku y Vegeta por una razón especial. Las bolsas imprimieron todos estos diseños sin color para que los fanáticos pudieran colorearlos en sí mismos. Entonces, si alguna vez quisiste convertir tu merienda en un concierto de artesanía de bricolaje, entonces estas delicias fueron hechas para ti.

Si desea tomar una bolsa de estos bocadillos, tendrá que trabajar un poco para conseguirlos. Estos paquetes con temas de anime parecen estar disponibles solo en México ya que este internauta los encontró en un Chedraui allí. Pero si tienes mucha suerte, ¡entonces Goku quizás pueda transmitir instantáneamente algunas de estas golosinas antes de que se vayan!

Advertisements