Las 6 razas y especies mas poderosa de DC Comics

806

No todo lo bueno lo tiene Marvel, el universo DC Comics también tiene lo suyo, entre estos están, las razas y especies terrestre como extraterrestre, normal, paranormal, interdimensional y multidimensional. Y hoy te presentaremos las 6 razas y especies mas poderosas de DC Comics.

6. Los endless

Imagen relacionada

El origen y la naturaleza exacta de los Eternos es desconocida. Sólo se dan pocas pistas a lo largo de la saga para determinar el porqué de la existencia de los mismos. Se trata de una familia de siete personificaciones inmortales de conceptos abstractos, tales como el Sueño, la Muerte, el Destino, el Deseo, la Desesperación, el Delirio y la Destrucción. Son hijos del Tiempo y la Noche, y, por lo tanto, hermanos entre sí.

5. Los monitores

 

las 3 razas y especies mas poderosas del universo dc 2

Ellos son una raza de seres cósmicos con poderes equivalentes a deidades encargados de proteger el orden en los múltiples universos existentes. Si bien existen monitores de diferentes géneros, estos no nacen mediante la reproducción sexual, sino que se manifiestan cuando un nuevo universo nace.

4. Los maltusianos

las 3 razas y especies mas poderosas del universo dc 1

Son reconocidos como la primera y más antigua especie inteligente del universo. Alcanzaron tal grado evolutivo con su ciencia que les permitió provocar accidentalmente la aparición del multiverso cuando Krona, uno de sus científicos, buscó revelar el inicio de la creación.

3. Los New Gods

las 3 razas y especies mas poderosas del universo dc 9

Una raza humanoide que surgió en los planetas de New Genesis y Apokolips, y adquirió un estado evolutivo «perfecto» gracias a la energía cósmica de La Fuente. Esto les proporcionó una fuerza y longevidad que para los humanos son equiparables a las de los dioses.

2. Las amazonas

Resultado de imagen para las amazonas dc comics

Son una raza de mujeres guerreras que habita la isla de Themyscira desde la era del mito, donde gracias a la bendición de los dioses griegos no se ven afectadas por el paso del tiempo, lo que las convirtió en inmortales.

No te pierdas:
El verdadero padre de Tony Stark ha sido revelado ¿Todo era una gran mentira?

1.Los kryptonianos

las 3 razas y especies mas poderosas del universo dc 7

Los habitantes del desaparecido planeta Krypton son una especie fisiológicamente casi idéntica a los humanos, solo que ellos son mucho más antiguos y evolucionados. Y poseen increíbles poderes sobrehumanos.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.