Lanzarán nueva figura de acción de Izuku Midoriya

239

Todavía falta un tiempo para que se estrena la temporada 4 de My Hero Academia, y la producción de la serie ya está calentando los motores impulsando al máximo los artículos promocionales vinculados a la franquicia. El último de ellos es una nueva figura de acción dedicada al protagonista de la obra, Izuku Midororiya.

A medida que se acerca el debut de la nueva temporada, el personal dedicado a My Hero Academia está aumentando. Después del hermoso par de zapatos Nike dedicados a Todoroki y Deku, se agregará una nueva figura a este último que llegará pronto a las tiendas.

La serie de estatuillas, titulada Age of Heroes , presenta a Deku, el cual mide 16 cm de alto y a partir de este mes está disponible para pre-orden con el envío reportado a mediados del próximo mes.

No es la primera figura de acción vinculada a la serie Age of Heroes , que ya en los últimos dos meses había visto la presentación y el lanzamiento de All Might y Bakugo, dos de los personajes más importantes vinculados al universo creado por Kohei Horikoshi.

Y tú, ¿qué piensas de las nuevas figuras que llegan en mayo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.