Tokyo Ghoul puede haber terminado su manga, pero no se puede decir lo mismo del anime. Muy pronto, la última temporada de la serie se pondrá en marcha, pero un fanático ha hecho su propia misión para dar vida a la escena más emocional de la serie…que involucra a Hide.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
Por lo tanto, si está listo para ver una reunión cursi con Ken Kaneki, este clip sacará tus lágrimas muy rápido.
En Youtube, un canal conocido como Sheep Ninja publicó su versión sobre el capítulo del manga de “re”. La actualización será una que el anime de Pierrot cubrirá en sus próximos episodios, pero este fan-video decidió que era hora de que la escena se animara … incluso si es muy pronto.
Como puede ver arriba, el clip sigue a un hosco Kaneki mientras el protagonista camina por la calle. El protagonista de cabello blanco parece perdido en sus pensamientos antes de encontrarse con una cara bastante familiar.
Si, eso es correcto… Sin su máscara puesta, el Espantapájaros se ve por lo que es, y ese no es otro que Hideyoshi Nagachika. El dúo alienado se encuentra en un tejado, y allí está Kaneki finalmente haciendo una petición a su amigo.
En un movimiento sorpresa, Kaneki le pide a Hide que se quite la máscara que cubre su mandíbula. El chico de cabello anaranjado hace una broma sobre la pregunta, pero Kaneki habla en serio. Él quiere saber lo que le hizo a su amigo hace mucho tiempo cuando perdió el control de su ghoul. Después de un momento, Hide acepta quitarse la máscara, y Kaneki se horroriza con lo que encuentra.
Como se puede ver en el video Tokyo Ghoul reveló el daño retorcido que Kaneki le hizo a Hide hace mucho tiempo. Mientras salía a la luz su lado más Ghoul, Kaneki arrancó la piel que rodeaba la mandíbula de Hide, y la carnicería se extendió por su cuello. El tejido cicatrizado es imposible de pasar por alto, y le da a la audiencia una explicación fácil de por qué Hide se niega a caminar en público sin estar cubierto. Y, como puedes entender, Kaneki obviamente se horroriza al ver el daño que causó una vez que se coloca ante él…
Para los fujoshis…incluso es un sueño, ya que significa que Kaneki pasó por lugares muy específicos…