Lanzan primer tráiler de la OVA de Eromanga Sensei

641

Anteriormente ya se había confirmado que Eromanga Sensei lanzaría una OVA el próximo año. Ahora, se ha publicado el primer tráiler de este nuevo anime basado en la novela ligera de Tsukasa Fushimi.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

La OVA se compone de dos episodios que se van a llamar “Yamada Elf en Love Song” y “Izumi Sagiri en el primer beso” (Sagiri Izumi’s First Kiss), en total serán 48 minutos.

La historia de Eromanga Sensei se desarrolla alrededor de Masamune Izumi un autor de novelas ligeras cuya hermana menor, Sagiri, es una hikikomori que hace un año nunca está fuera de su habitación, incluso obliga a su hermano que le lleve comidas. Masamune quiere que ella deje la habitación porque ella es su única familia.

El ilustrador de la novela de Masamune tiene el apodo de “Ero Manga Sensei” y dibuja imágenes subidas de tono. Masamune nunca conoció a su ilustrador y pensaba que debía ser un otaku pervertido, pero sin embargo la verdad es revelada … “Ero Manga Sensei” es su hermana menor. En medio del caos que se instala entre los dos hermanos surge una hermosa mangaka shoujo que se vuelve rival de ellos.

El estudio de animación encargado de producir el anime es A-1 Pictures (Sword Art Online, Magi), la dirección está bajo Ryohei Takeshita y Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn)-

No te pierdas:
Nuevo manga con el chef de protagonista: Shokugeki no Sanji ha sido anunciado

Tsukasa Fushimi comenzó a publicar Eromanga Sensei en 2013 después de terminar la popular novela ligera Imoto ga Konnani Kawaii ga Nai (Oreimo), que también tuvo una adaptación a serie de anime. Al igual que con Oreimo también Eromanga Sensei se ilustra por Hiro Kanzaki.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.