Lanzan nuevo video promocional de Sunohara-Sō no Kanrinin-san

1299

El sitio web oficial del anime Sunohara-Sō no Kanrinin-san reveló un video promocional, en donde presenta el opening Bitter Sweet Harmony de la cantante Megumi Nakajima, y también revela a dos nuevos miembros del elenco, así como la fecha de estreno del anime para este 5 de julio.

Advertisements

Los nuevos miembros anunciados son: (Nota: las traducciones de los nombres de personajes aún no son oficiales ) .

Advertisements

Megumi Nakajima como Maiko Osonoi, una compañera de escuela de Nana. Ella es alegre, con una personalidad brillante, y le gustan los chicos más jóvenes.

Juri Nagatsuma como Ichia Naitō, un compañero de escuela de Nana. Ella tiene un lado un poco pervertido, y le gustan los chicos más jóvenes.

Los miembros del reparto previamente revelados incluyen:

Advertisements

Rina Satou como Ayaka Sunohara.

Eri Kitamura como Aki Shiina.

Ayane Sakura como la hermana pequeña de Ayaka.

Natsumi Takamori como Yuzu Yukimoto, residente del dormitorio de Sunohara y presidente del consejo estudiantil de la escuela secundaria Tanamachi. Ella es una estudiante de honor y popular, pero es consciente de su altura.

Asami Seto como Sumire Yamanashi, una residente del dormitorio Sunohara, y el vicepresidente del consejo estudiantil de la escuela secundaria Tanamachi. Ella es alta, con una buena figura y una personalidad un tanto distante, pero le gustan las cosas lindas.

Yume Miyamoto como Yuri Kazami, un residente del dormitorio de Sunohara, y el secretario del consejo estudiantil de la escuela secundaria Tanamachi. Le gusta coser ropa y la fotografía, y siempre sonríe. Sin embargo, hay algo detrás de su sonrisa.

Shizuka Itou como Nishiki Yao, el dueño de la tienda de licores donde Ayaka ayuda. Ella heredó la tienda de su abuelo.

Ai Kayano como Matsuri Shiina, la hermana mayor de Aki. Ella es confiable pero también tiene un lado infantil. Ella adora a su hermanito.

Sinopsis oficial:

El manga se centra en Aki Shiina, un chico de secundaria que quiere ser más varonil. La historia sigue a Aki Shiina y Ayaka Sunohara, la nana del dormitorio Sunohara, así como las compañeras mayores de Aki.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here