Lanzan nuevo adelanto de la película de Nanatsu no Taizai

5077

Este es un excelente año para la franquicia, Nanatsu no Taizai, pues no sólo regresó con una nueva temporada sino que también estrenará su película.

La película de Los Siete Pecados Capitales, Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Torawarebito, lanzó un nuevo tráiler donde se escucha la canción principal del filme anime.

El tema que tendrá la cinta será “Sora Tobira”, interpretado por la popular banda japonesa Nogizaka 46.

Esta película basada en la obra del mangaka Nakaba Suzuki tiene como fecha de estreno el 18 de agosto en Japón y contará con un guión original escrito por el autor.

Como se sabe, el manga de Los Siete Pecados Capitales empezó el 10 de octubre de 2012 en la revista Shonen Magazine de Kodansha, y desde que se publicó ha tenido mucho éxito. Consiguió una adaptación anime que inició en octubre del 2014 y actualmente está en su tercera temporada la cual inició en enero del presente año.

Más sobre Nanatsu no Taizai…

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk —un puerco que puede hablar— huyen asustados.El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.