Lanzan novela spin-off de Oreimo centrada en Ayase

1543

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Oreimo, Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, de Kirino Kōsaka, ha anunciado que la novela spin-off centrada en Ayase, saldrá a la venta el 10 de agosto. La novela se titula Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Ayase if Jō.

Aunque no se ha anunciado cuántos volúmenes tendrá el spin-off, el título sugiere que al menos serán dos o tres, ya que el sufijo “jō” se usa generalmente en series de dos o tres partes, con las dos últimas de ellas con los sufijos “chū” y “ge”, respectivamente.

El spin-off está basado en la ruta de Ayase del juego para PSP Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Portable, que incluye una revisión y una versión expandida del escenario que Tsukasa Fushimi escribió para el juego, el cual se lanzó en 2011.

Las novelas originales, Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), de Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki se publicaron entre 2008 y 2013. Las novelas tuvieron un anime con dos temporadas, en 2010 y 2013.

Sakura Ikeda se encargó de la adaptación manga, y lanzó también el manga spin-off Oreimo: Kuroneko (Ore no Kouhai ga Konnani Kawaii Wake ga Nai) en 2011.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.