El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Beano, Joshikousei no Mudazukai, comenzó a transmitir el segundo video promocional de la serie.
El anime se estrenará en los canales AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11 el 5 de julio.
Sinopsis:
Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.
En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.