Lanzan arte de Kratos de God of War como un personaje de Dragon Ball Super

328

Kratos de la franquicia God of War ha tenido una vida difícil . Después de aniquilar a su propia esposa y familia, el guerrero espartano logró vengarse de los dioses del Olimpo que lo habían empujado a cometer estas atrocidades. Con el videojuego más reciente de la serie para Playstation 4, Kratos viajó a través de la mitología nórdica con su hijo Atreus, tratando de alejarse del hombre que una vez fue. Es algo similar al Vegeta de Dragon Ball , descubriendo que el mundo mortal logró calmar su ira solo un poco. ¡Un fan ha decidido reimaginar el juego al estilo del mundo de Akira Toriyama!

El usuario y artista de Reddit, Akatsuya, compartió este increíble fan art que toma a Kratos y Atreus y los vuelve a imaginar como personajes que existen en un mundo con dioses como Beerus y Kaioshins en lugar de los de Odin y Zeus, mostrando estas dos estrellas de Playstation en una nueva versión:

Si bien aún no se ha anunciado una secuela de God of War , los fanáticos están al borde de sus asientos en anticipación de cualquier noticia sobre nuevas aventuras para Kratos y Atreus en el mundo de la mitología nórdica. Teniendo en cuenta el alcance de la exclusiva de Playstation 4 y la escena posterior al crédito, aún hay un mundo gigantesco para que el equipo de padre e hijo aún explore y apostamos dinero a que veremos aparecer una continuación de esta franquicia en la próxima Playstation 5)

Al igual que God of War , los fanáticos de Dragon Ball esperan escuchar cuándo Goku y sus amigos regresarán al mundo del anime, y la serie de Dragon Ball Super terminó después del arco del Torneo de Poder. La serie continúa en formato manga con Goku y Vegeta enfrentándose al malvado y antiguo hechicero que es Moro, así como con la película recientemente lanzada Dragon Ball Super: Broly , pero esto no es suficiente para los fanáticos de la legendaria franquicia de Akira Toriyama.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.