Lanza tráiler de Bleach y la “Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años” en versión anime

22906

Bleach de Tite Kubo fue una de las series de acción más populares que salieron de la Weekly Shonen Jump de Shueisha por un tiempo, pero la popularidad de la serie comenzó a disminuir a medida que se acercaba a su juego final. Desafortunadamente para los fanáticos de la serie, tuvo un final truncado tanto en su manga como en su anime. El final temprano del anime es particularmente doloroso para los fanáticos, ya que nunca pudieron ver el arco final de la serie, la Guerra de la Sangre de los Mil Años, traída a la vida oficialmente.

Con el anime desaparecido y sin signos de retorno en el horizonte, los fanáticos se han propuesto llevar este arco final a la vida a través de la animación. Uno de los proyectos más ambiciosos es la serie de fans de Retro Ryno BLEACH: TYBW , que recientemente compartió un nuevo teaser para su segundo gran episodio ¡Puedes verlo en el vídeo de arriba!

El primer episodio de este ambicioso proyecto fue lanzado en noviembre pasado, por lo que los fanáticos han estado esperando ansiosamente el debut de su segundo episodio. Como han notado los fanáticos con este teaser, ya ha habido una mejora notable en la animación de la serie. Ya era impresionante, dado que está logrando lo que no hizo el anime, pero ahora los fanáticos sienten curiosidad por ver cómo se desarrolla la primera gran batalla del arco.

El teaser invoca la primera pelea importante del arco, en la que Ichigo de repente comienza a pelear contra Asguiaro Ebern, quien parece ser un Arrancar hasta que descubre que está controlando algunos poderes de Quincy. A partir de ahí, el arco realmente se pone en acción y los fanáticos definitivamente se quedan para ver hasta dónde llegará el proyecto de Retro Ryno.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Con la ayuda de Johnny Yong Bosch, la voz de Ichigo en el doblaje original en inglés del anime, volviendo a retratar a Ichigo, el techo es ciertamente alto para este.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here