El mundo está lleno de eventos extraños y desafortunados, pero esto tiene que ser una de las historias más locas que flotan alrededor de la Internet.
Nikkan Spa! entrevistó a un hombre llamado Takada, que trabaja para una empresa limpieza que se encarga de depurar las casas de los difuntos y deshacerse de artículos embarazosos, sin conocer a la familia del fallecido.
Takada contaba como de forma triste Japón ha visto un aumento en kodokushi(fallecimientos solitarios). Básicamente, más personas están pasando sus últimos momentos a solas y puede tomar semanas antes de que se descubran sus cuerpos
Ahora entrando de lleno en la noticia…Takada narró una embarazosa historia sobre un hombre de 50 años de edad, y su amor por las películas priohibidas.
Y vaya que este hombre estaba entusiasmado con este tipo de películas, de hecho, su colección de revistas y recortes pesaban unas seis toneladas (13,228 libras). En el día, que sufrió un ataque al corazón, falleció enterrado debajo de su colección.
Para poner las cosas más locas aún…Takada explicó que por lo general toma alrededor de dos semanas para que una kodokushi sea descubierta, gracias al olor nocivo. Pues bien, parece que la colección del hombre formó un capullo protector, y absorbió los fluidos corporales del fallecido. A medida que el cuerpo se mantenía en descomposición, su colección mantendría la absorción de su cuerpo…literalmente el tipo se convirtió en uno con sus pertenencias.
Tomó un mes antes el cuerpo del hombre fuese encontrado gracias a su colección. Takada dijo que el hombre no tenía ningún contacto con el mundo exterior, por lo que se cree que el propietario del inmueble hizo el descubrimiento inicial cuando trató de cobrar el alquiler.
¿Qué les parece?