Una cajera de 24 años, literalmente, no estaba de humor para cualquier payasada. El pasado 6 de marzo, un hombre llamado Itsuo Ryoma ingresó a un establecimiento comercial con malas intenciones.
En vez de que ella estuviese asustada, por algún motivo, creyó que se trataba de una broma y en vez de sacar los billetes, sacó un Kunai de la serie de Naruto y le dijo que si no se iba de la tienda, lo apuñalaría.
Después de que vio su intención de usar realmente el Kunai en él si seguía tratando de sacar dinero de su mostrador, Ryoma se dio vuelta y salió de la tienda.
Cuando el gerente de la tienda fue informado del incidente, sacó las imágenes de la cámara de seguridad y contactó a la policía, que identificó a Ryoma y lo puso bajo arresto.
En cuanto a la empleada, regresó al trabajo después de ser amenazada por Ryoma , y aunque utilizó una forma agresiva de prevenir el robo con el tratamiento con un arma ninja, sigue siendo un gran ejemplo de eficiencia y ética de trabajo según su gerente.
Mientras tanto, Ryoma admitió los cargos y dijo: “Lo hice porque quería dinero”, lo que con suerte es lo suficientemente directo para que los investigadores le crean la primera vez.
El empleado luego se entrevistó con la policía sobre la investigación y le informaron que su enfoque podría haber tenido efectos secundarios peligrosos. Pero con confianza, explicó que vio suficiente Anime (especialmente Naruto) para saber cómo usar un Kunai y dijo que ni siquiera tenía un poco de miedo.
Y ya saben, nunca vaya a intentar robar en una tienda Otaku.
¿Habrías reaccionado como la cajera ?