La tercera temporada de Nanatsu no Taizai se estrenó con censura

5096

Muchos fans estaban contentos porque hoy se estrenó el primer capítulo de la tercera temporada de la adaptación anime del manga Nanatsu no Taizai, y aunque están agradecidos por volver a ver la aventura de los 7 pecados capitales, lamentablemente otro porcentaje de fans está molesto por la censura que aparece en el primer capítulo.

Escenas violentas como cuando Ban agarra el corazón de un demonio o como cuando Meliodas es herido de gravedad son censuradas con manchas negras.

Una de las cosas que más molestó a los fans fue el cambio de color en la sangre, esta censura incómoda y le quita inmersión al espectador.

Nanatsu no Taizai es un anime del genero shonen que se enfoca en la aventura y no en la violencia gráfica como hacen otros animes, y los elemento que estan censurando en esta tercera temporada en temporadas previas se mostraron sin ningún filtro, lo que hace enfurecer aún más a los fans del anime cuando ven el primer episodio de la tercer temporada.

Este primer episodio sirve como introducción a la tercera temporada, por lo que esperamos que durante los próximos episodios del anime se pueda emitir sin algún tipo de censura.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR