Muchos fans estaban contentos porque hoy se estrenó el primer capítulo de la tercera temporada de la adaptación anime del manga Nanatsu no Taizai, y aunque están agradecidos por volver a ver la aventura de los 7 pecados capitales, lamentablemente otro porcentaje de fans está molesto por la censura que aparece en el primer capítulo.


Escenas violentas como cuando Ban agarra el corazón de un demonio o como cuando Meliodas es herido de gravedad son censuradas con manchas negras.


Una de las cosas que más molestó a los fans fue el cambio de color en la sangre, esta censura incómoda y le quita inmersión al espectador.
Nanatsu no Taizai es un anime del genero shonen que se enfoca en la aventura y no en la violencia gráfica como hacen otros animes, y los elemento que estan censurando en esta tercera temporada en temporadas previas se mostraron sin ningún filtro, lo que hace enfurecer aún más a los fans del anime cuando ven el primer episodio de la tercer temporada.
Este primer episodio sirve como introducción a la tercera temporada, por lo que esperamos que durante los próximos episodios del anime se pueda emitir sin algún tipo de censura.