La tercera y cuarta temporada de Yu-Gi-Oh! estará próximamente en Netflix

1188

Netflix está dispuesto a conseguir más adeptos del anime y esta vez, sí que va a lucir: Añadirá la tercera y cuarta temporada de una de las series shonen más emblemáticas de todos los tiempos: Yu-Gi-Oh!

El servicio de streaming actualmente tiene las 2 primeras sagas del anime, y ahora, añadirá las otras temporadas.

Resultado de imagen para yu gi oh

Estos próximos episodios que se añadirán a Netflix estarían abarcando los arcos del Mundo Virtual de Noa, y las finales del Torneo de Ciudad Batallas, estos serian los episodios de la temporada 3, mientras que los episodios de la temporada 4 serán los episodios de “El Despertar de los Dragones”, donde nuestros protagonistas conocerán el raro poder del Sello de Oricalcos.

Dentro de pocos días, Netflix revelerá las fechas de estreno de estos nuevos episodios de Yu-Gi-Oh! que contó con doblaje hecho en México, destacando a Irwin Daayan quien le dio voz tanto al pequeño Yugi Muto como a su otro yo, Yami Yugi.

Resultado de imagen para yu gi oh

Únete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y búscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

Más sobre Yu-Gi-Oh!…

Yu-Gi-Oh (Significa Rey de los Juegos), Su personaje principal Yugi Muto en compañía de sus mejores amigos Katsuya Jonouchi (Joseph Wheeler), Anzu Mazaki (Tea Gardner), y Hiroto Honda (Tristán Taylor), pero también tiene la compañía de un espíritu de un Antiguo Faraón “Atem”; tienen aventuras que están estrechamente ligadas a un juego de cartas “Duelo de Monstruos”, un juego ligado con el pasado de egipto el cual se jugaba en tiempos antiguos y que es descubierto por Pegasus J. Crawford (maximilian Pegasus), este es el creador de el Juego “Duelo de Monstruos” tomando como base lo que paso en egipto hace mucho tiempo. Del juego se crean torneos y campeonatos nacionales e internacionales, participando Yugi Mūtō obteniendo el titulo de “Rey de los Juegos”. Yugi Mūtō y su contraparte el Antiguo Faraón “Atem” se enfrentan a muchas vicisitudes ocasionadas por enemigos en su mayoia del pasado de el faraon, teniendo el faron con la ayuda de Yugi la labor de detenerlos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.