La segunda temporada de How Not to Summon a Demon Lord alista su estreno y revela seiyuus finales del proyecto

1030

No falta nada para el estreno de la segunda temporada de How Not to Summon a Demon Lord o también conocido como Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu y se siguen revelando nuevos nombres que se unen al cast del proyecto.

El estreno de esta segunda temporada está programada para el 8 de abril y ya tenemos a la mano casi todos los nombres de los que participarán en el anime antes que inicie su transmisión.  Ya ha sido revelado el diseño oficial de dos personajes  a través de la cuenta oficial de Twitter del anime: Gewalt y Tria. Las seiyuus que le darán vida a estos personajes son Kazuyuki Okitsu y Maki Kawase respectivamente.

Ya han pasado 2 años desde el debut de la primera temporada y por fin podremos ver la segunda temporada, la cual se llamará ‘How Not to Summon a Demon Lord Omega’ introducirá nuevos personajes como Diablo y su grupo, que realizarán una de las misiones más difíciles que enfrentarán en el camino. No olvides que podrás ver esta nueva temporada a través de Crunchyroll.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
How_NOT_to_Summon_a_Demon_Lord_I_Serie_de_TV-555237324-large.jpg (640×960)
Poster oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here