La segunda temporada de Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō ya tiene fecha de estreno y acaba de revelar un nuevo tráiler y póster promocional

57

La cuenta oficial de Twitter dio a conocer hace poco que el estreno de la segunda temporada de la serie está programado para principios del próximo año y ha revelado un póster y tráiler promocional. Aunque no han anunciado la fecha precisa, sería en enero del 2022.

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

Esta nueva temporada trae algunos cambios en cuanto lo técnico y artístico. Inicialmente el estudio a cargo era White Fox, pero ahora quién se encuentra a cargo es Studio Mother el colaboración con Asread. El director a cargo ahora es Akiraa Iwanaga, quien ha dirigido proyectos como Tegami Bachi: Letter Bee, entre otros. Quién sí sigue es Shoichi Sato, encargado de escribir el guión, así como Chika Kojima a cargo del diseño de los personajes y de la dirección de la animación.

Tráiler oficial de la segunda temporada

Conocido también como Arifureta (ya que el nombre original es muy largo), fue emitido por primera vez en julio del 2019 y tuvo un total de 13 capítulos. Posteriormente, se lanzaron 2 episodios originales el diciembre del 2019 y febrero del año pasado. La primera temporada estuvo bajo la dirección de Kinji Yoshimoto y a cargo del estudio de animación White Fox, que se ha encargado de animes como Akame ga Kill!.

arifureta-S2-poster-e1618732218359.jpg (646×920)
Póster oficial

Aparte de la novela ligera, la franquicia tiene varias adaptaciones al manga de la mano de diferentes autores tanto como el manga principal, que se titula “Arifureta Nichijou de Sekai Saikyou” que se publica actualmente en la revista Comic Gardo; el manga spin-off a cargo de Ataru Kamichi llamado “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Zero”, que se publica en la misma revista.

Si no conoces mucho sobre este anime, a continuación te contamos la sinopsis:

“Hajime Nagumo, un adolescente de 17 años es el típico otaku. Sin embargo, su rutina de quedarse despierto toda la noche y dormir en la escuela cambia drásticamente cuando de repente, se encuentra en un mundo de fantasía con el resto de sus compañeros. Allí los tratan como a héroes y les encargan el deber de salvar la humanidad que se encuentra en peligro de extinción. Pero lo que debería ser una fantasía, pronto se convierte en una pesadilla para Hajime: a diferencia del resto de su clase, él solo tiene una única habilidad de transmutación, la cual solo la tienen los herreros y artesanos. ¿Cómo hará para sobrevivir en este mundo?”.

arifureta-historia-original.jpg (1000×562)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here