La secuela de Bleach anuncia su final y los fans están tristes ¿llenó todos los huecos argumentales?

342

Bleach rompió corazones cuando terminó hace un par de años, pero Shueisha premió a los fanáticos más leales con una secuela derivada que debutó en abril de 2017. Sin embargo, no parece que la Sociedad de Almas pueda seguir por mucho más tiempo…sí, el fin se acerca…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Advertisements

Advertisements

En Twitter, el escritor detrás de Bleach: Can’t Fear Your Own World se dirigió a los fanáticos sobre el estado de la novela. Fue allí donde confirmó que la secuela terminará con su tercer volumen, y Ryohgo Narita dio las gracias a todos los que apoyaron la serie sobrenatural.

“Finalmente terminé tres volúmenes de [ Bleach ], y me abrumaron más de 1,000 páginas”, escribió Narita.

 

“Lo siento, estoy terminando tarde porque fui hospitalizado por unos meses. Entonces, ya que todas las ilustraciones del Sr. Kubo son realmente sorprendentes, venga a la librería [para obtener el volumen dos] ”.

Advertisements

En este punto, los fanáticos no están seguros de cuándo se lanzará este tercer y último volumen. En Japón, el segundo volumen se lanzará el 2 de noviembre. Los capítulos individuales todavía se publican en línea a través de la aplicación Shonen Jump + y la aplicación oficial Bleach . El capítulo más reciente de la escisión se publicó la semana pasada, dando a los fanáticos una actualización sobre Shuhei Hisagi y Shinji Hirako.

Bleach: Can’t Fear Your Own World se enfoca en Hisagi cuando el vice capitán se embarca en una nueva misión. El tatuado Soul Reaper se encuentra luchando contra una nueva amenaza que Kaname Tosen provocó antes de partir. La escisión también da nueva información sobre la nobleza de la Sociedad de Almas y su conexión con el Rey del Alma. La serie también volvió a visitar Hueco Mundo y sus Arrancars, para que los fanáticos puedan reunirse con gente como Grimmjow si extrañan al feroz luchador de cabeza caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here