¿La salvación? Suben Evangelion con doblaje original a la más famosa página para adultos

858

El nuevo doblaje en Italia para el anime de Neon Genesis Evangelion ha generado muchas controversias…y es que en este país europeo se ha originado un interesante caso…

Debido al hecho de que los derechos habían expirado, este nuevo doblaje se ha vuelto necesario, pero realmente hay muchas personas que prefieren la fluidez de las traducciones que caracterizan el primer doblaje en italiano de este emblemático anime.

Para todos aquellos fans italianos que querían ver la serie hecha por Hideaki Anno escuchando los diálogos italianos originales de la edición clásica de los 90, ha saltado una interesante opción: la famosa página:

Sí, este sitio web tiene un pequeño regalo en la tienda: el usuario Luke_Jenkins ha cargado en uno de los portales. dedicado al material para adultos más conocida del mundo, el primer episodio de Neon Genesis Evangelion en la versión que los viejos fanáticos conocen tan bien: una excelente oportunidad para revivir esos momentos para aquellos que ya conocen este doblaje.

Muy curioso ver cómo algunas páginas de contenido para mayores en realidad se está volviendo el albergue de muchas series de anime clásicas, burlando derechos de autor y la lógica.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here