La película ‘Penguin Highway’ estrena segundo tráiler

1070

A través de su sitio web oficial, el editor Emilian Dynit anunció Penguin Highway, la nueva película anime producida por Studio Colorido y dirigida por Hiroyasu Ishida.

Basada en la novela escrita por Tomohiko Morimi, cuyas obras son populares en Japón, la película está escrita por Makoto Ueda, mientras Youjirou Arai se encarga del diseño de personajes. La canción principal está compuesta por Umitarou Abe y se llama Good Night. El tema de cierre será interpretada por nada menos que Utada Hikaru, una de las cantantes más popular de Japón.

El reparto de voces:

  • Megumi Han como Hanamoto
  • Rie Kugimiya como Uchida
  • Miki Fukui como Suzuki
  • Naoto Takenaka como padre de Hamamoto
  • Hidetoshi Nishijima como padre de Aoyama

Sinopsis:

“Es un poco extraño, pero nunca lo olvidaré, el comienzo del verano, apareció un pingüino en mi ciudad…”

Aoyama es un niño de 10 años. Es un estudiante serio, y tiene su propia manera de ver y conocer el mundo: guarda algunos cuadernos en los que anota sus observaciones, experimentos y exploraciones a diario, y algunos pingüinos aparecen de repente en la ciudad donde vive, pero misteriosamente desaparecen.
Aoyama habla sobre estas apariciones extrañas con una mujer joven, la dentista de la clínica a la que asiste, y que también es su primer amor. Cuando su “hermana mayor” lanza una lata y esta se convierte en un pingüino, Aoyama decide investigar y descubrir las causas de esto.

¿Esperas con ansias esta nueva película? Al parecer, Penguin Highway será una de las películas más conmovedoras del año ¡Tenemos altas expectativas!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.