La película My Hero Academia: Two Heroes llegaría a América Latina

3015

Después de traer el primer episodio de Sword Art Online a los cines de México, la distribuidora Konnichiwa Festival realizó una publicación con relación a su próxima película, el cual aunque solo dice “EN CINES MUY PRONTO” la fuente del texto y el fondo dice demasiado, estamos hablando de una imagen similar al anime Boku No Hero Academia ¿Será que pronto lo veremos en cines de América Latina ?

Asimismo, sabemos que Konnichiwa Festival dentro de poco nos dará más pistas sobre el anuncio, no obstante está  más que confirmado que la película My Hero Academia: Two Heroes.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más sobre las series del momento:

Lo más probable es que la producción cinematográfica llegará primero a los cines de México y Cinépolis será quien se encargue de la proyección. Así que para que llegue a otros cines de América Latina, habrían un retraso de 1 o 2 meses. Pero nada se sabe, si Two Heroes es un éxito, puede que incluso se adelante ¡No tenemos por qué perder las esperanzas! A continuación, el anuncio en las redes sociales de Konnichiwa Festival:

¿Qué te parece? ¡Esperemos que nos confirmen pronto la película de My Hero Academia!

My Hero Academia: Two Heroes ( Japonés : の ヒ ア THE MOVIE 2 人 英雄 ヒ ー ロ ー H Hepburn : Boku no Hīrō Academia THE MOVIE: Futari no Hīrō ) es una película de superhéroes del anime japonés 2018 basada en el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi. Ambientada entre la segunda y la tercera temporada de la serie de anime, la película fue dirigida por Kenji Nagasaki y producida por Bones. Anime Expo organizó el estreno mundial de la película el 5 de julio de 2018, y luego se lanzó a los cines en Japón el 3 de agosto de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.