Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

La película “My Hero Academia Heroes Rising” lanza nuevo tráiler ¿épico?

Posted on August 27, 2019 by Atamashi

My Hero Academia tiene grandes planes para este año, y finalmente están a punto de cobrar vida. A partir de octubre, los fanáticos podrán ver la cuarta temporada del programa de televisión, pero eso no es todo. Diciembre traerá una nueva película y parece que el largometraje será una opción obligatoria.

Y si no lo crees, está bien. Un nuevo trailer de “My Hero Academia: Heroes Rising” se ha lanzado para demostrar lo contrario.

En Twitter, la página oficial de My Hero Academia publicó un nuevo avance de su próxima película. Puede ver el clip completo a continuación y ver qué nuevo metraje ofrece:

公開に向けて着々と進行中!!

『僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ヒーローズ:ライジング』
12月20日(金)全国ロードショー!!#ヒロアカ #heroaca_a #ヒーローズライジング pic.twitter.com/K6kC4nh4vz

— 『僕のヒーローアカデミア THE MOVIE』公式 (@heroaca_movie) August 27, 2019

Para comenzar, el trailer japonés muestra partes del villano “Nine”. El personaje, que fue burlado hace bastante tiempo en el manga , será el villano principal de la película. Con su cabello blanco recogido hacia atrás, “Nine” se ve francamente amenazador con su traje, y recaerá en la Clase 1-A derribar al malo antes de que el desastre golpee a un público inconsciente.

A medida que el clip continúa, los fanáticos se burlan más de Izuku y Bakugo. Un tráiler anterior mostró que la pareja se contactaba a pesar de estar ensangrentada. Una nueva toma en este clip muestra una imagen fija de Izuku en posición mientras Bakugo se desliza a su lado. La pareja parece que están listos para pelear contra Nine, por lo que los fanáticos están ansiosos por ver esta pelea de primera mano cuando caiga en diciembre.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2025 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme