La película Kyoukai No Kanata: I’LL BE HERE se estrenará en México

331

La distribuidora Madness Entertainment confirmó el estreno en cines de las dos películas de la serie Kyoukai No Kanata, conocidas como Kyoukai No Kanata: I’ll Be Here.

Kyokai No Kanata fue estrenada en 2013, se basa en la novela homónima escrita por Nagomu Torii, cuenta con la dirección de Taichi Ishidate y fue animada por Kyoto Animation. Tanto la serie como las películas fueron licenciadas por Sentai FilmWorks en los Estados Unidos.

Un día el estudiante Kanbara Akihito descubre a una de sus compañeras, Kuriyama Mirai, a punto de saltar desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y “yōmu”, una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última sobreviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

Kyoukai No Kanata: I’ll Be Here se divide en dos partes: Kako-hen que recapitula lo visto en los 12 capítulos de la serie de televisión, y Mirai-hen que es una historia que se desarrolla un año después del final de la serie. Su estreno está fijado para el 26, 27 y 28 de Julio en la cadena Cinépolis, contará únicamente con funciones subtituladas.

A continuación el póster revelado:

Actualmente se desconoce si las películas llegarán a otros países de Latinoamérica, pero teniendo en cuenta los anteriores estrenos de Madness es muy probable que sea exhibida exclusivamente en México. Estaremos atentos a los eventuales anuncios e informaremos en breve

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.