El Distribuidor de películas, TOHO, reveló durante una presentación de toda su cartelera de producciones para 2020 que la película live action basada en la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, The Promised Neverland, se estrenará en los cines en Japón en diciembre de 2020.
Puedes visitar nuestro Youtube:
La actriz de 19 años Minami Hamabe ( Anohana:The Flower We Saw That Day) protagoniza la película como Emma, Jyo Kairi, de 13 años ( My Little Monster y Erased ) y Rihito Itagaki ( musical del escenario Show By Rock !! ) de 17 años interpretan a Ray (derecha) y Norman (izquierda), respectivamente.

Yūichirō Hirakawa (película ERASED de acción envivo,serie Rookies de acción en vivo) está dirigiendo la película. Noriko Gotou está escribiendo el guión de la película. Hirakawa y Gotou trabajaron juntos en lapelícula Erased de acción en vivo.
La película cambiará la regla de la historia sobre los huérfanos que tienen que “enviar” a la edad de 12 años a la edad de 16. Hamabe es un fanático del manga que compró los volúmenes impresos y la versión del libro electrónico, y felicitó el director y el personal por realizar el mundo de la historia. Prometió hacer lo mejor para todos los que amaban el manga.