La película de One Piece: Stampede asombra a fans con cambio radical en Smoker

1518

One Piece: Stampede será una película que celebra el vigésimo aniversario de anime, y marcará la ocasión con el regreso de muchos de los enemigos y aliados favoritos de los fanáticos cuando los piratas se reúnen para buscar una gran pista del tesoro de Roger.

Algunos de los grandes favoritos que hacen un regreso de anime para la película son Smoker y Tashigi, quienes, al igual que los demás, obtendrán un nuevo diseño / vestimenta de personajes para su apariencia de regreso. Puedes revisarlo aquí abajo:

El recientemente revelado tráiler de la película ofreció una anticipada muestra de la trama, así como visiones rápidas para muchos de los personajes que aparecieron. La nueva apariencia de Smoker y Tashigi es probablemente la más radicalmente diferente de la última vez que los fanáticos los vieron en acción. El sombrero de pirata de Tashigi se destaca, pero es probablemente una floritura genial como la mayoría de los diseños de personajes para la película de aniversario.

Junto con los atuendos actualizados para cada uno de los Sombreros de Paja, la película verá a Trafalgar Law , Buggy y Alvida , e incluso presentará a un nuevo miembro del equipo de Gol D. Roger, Douglas Bullet . Si bien todavía no hay indicios de qué harán estas nuevas adiciones a la franquicia o los personajes que regresan en la nueva historia, es probable que se enfrenten durante el gran festival de piratas de la película.

Dada la incorporación de un miembro de la tripulación de Gol D. Roger junto con la burla de que One Piece estará involucrada, podría haber mucho que ver en la película en términos de historia. Por lo menos, seguramente los fanáticos se divertirán al ver a estos personajes animados una vez más.

No te pierdas:
Akira Toriyama revela que olvidó una transformación de Goku

One Piece: Stampede llega a los cines de Japón el 9 de agosto, y el Twitter oficial de la película ha descrito de la película como tal lo siguiente:

“ One Piece: Stampede es el título! Estampida es una frase que significa correr o huir. Como una película hecha para honrar el vigésimo aniversario del anime, calentará el verano de 2019. ¿Qué significa el sombrero de paja que baila en el cielo? ¡Y el enorme monstruo hecho de escombros detrás! ¡Por favor, espere más noticias!”

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.