La película de My Hero Academia revela nuevo tráiler ¿Deku pierde su poder?

4451

La cuarta temporada de My Hero Academia nos brinda algunos de los mejores momentos de la franquicia en la guerra contra Overhaul. Sin embargo, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para experimentar una aventura completamente nueva con la Clase 1-A ya que el segundo largometraje, My Hero Academia Heroes Rising , llegará a los cines japoneses a partir del 20 de diciembre.

Advertisements

Si bien aún no se ha confirmado un lanzamiento en los EE. UU., Está claro que, según la popularidad de Midoriya y su compañía, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para experimentar esta nueva aventura. Ahora, esta nueva promoción nos da una mejor idea de cómo los estudiantes de UA Academy pasarán su tiempo durante este próximo viaje.

Advertisements

La próxima película sin duda va a ser un cambio de escenario para los estudiantes de Clase 1-A, no solo porque estarán en un nuevo lugar, sino porque se llevará a cabo en un momento muy diferente de la historia de la franquicia. Originalmente considerado como el “final de la serie” por el creador de la franquicia Kohei Horikoshi , el mangaka dio su bendición por la idea de ser utilizada como el esbozo de esta próxima película. Teniendo lugar en un momento que es incluso más allá de los eventos del manga, algunos personajes se verán bastante diferentes de cómo aparecen en la cuarta temporada actual del anime.

Al viajar a una nueva isla, la Clase 1-A tendrá que combatir una de las mayores amenazas a las que se han enfrentado, el villano Nine que se promociona a sí mismo como el “heredero aparente” del rival de All Might, All For One.

Por lo que hemos visto hasta ahora de Nine y sus poderes, será una de las batallas más difíciles que Midoriya y sus amigos hayan experimentado.

Estas escenas provenientes de la película han hecho que los fans teorices que Nine tal vez robe los poderes de Deku, algo en verdad alarmante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here