La película de Konosuba confirma fecha de estreno

254

Desde la página oficial de la cadena de salas de cine Aeon Cinema de Japón revelan que la próxima película basada en las novelas KONOSUBA – God’s blessing on this wonderful world! (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) de Natsume Akatsuki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu (KONOSUBA – God’s blessing on this wonderful world! Crimson Legend) se estrenará el 12 de julio.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Hasta el momento, la película solo había anunciado que su llegada sería este 2019 en los cines japoneses sin haberse revelado más detalles.

Takaomi Kanasaki regresa desde las dos temporadas del anime de televisión para dirigir la serie bajo J.C. Staff (las series las animó Studio DEEN). Makoto Uezu volverá a ser responsable del guion, igual que Koichi Kikura será nuevamente responsable de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Kurone Mishima. Masato Koda también regresa al equipo para componer la música.

El reparto de voces repetirá papeles desde las series de televisión, cuya primera temporada se estrenaba en enero de 2016 y la segunda en enero de 2017. Ambas están disponibles vía Crunchyroll para Latinoamérica.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.