La película ‘Chuunibyou: Take On Me’ Me llegará a los cines de México

141

Ayer la página ‘Anime Festival’ y Madness Entertainment, quienes trajeron Fireworks, La película de No Game no Life Zero, Miss Hokusai y mucho más cintas a México, han anunciado a través de su Facebook que próximamente estrenarán la película: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me (Love, Chunibyo & Other Delusions! Take on Me) Amor, Chunibyo y Otros Delirios.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Esta película se estrenó en enero del 2018 en cines japoneses, siendo secuela de la segunda temporada estrenada ya hace algunos años.

Aquí la publicación del Anime Festival:

Sinopsis:

Rikka es ya estudiante de tercer año, pero sigue teniendo el “síndrome de segundo grado”. Los exámenes de acceso a la universidad están por llegar, y en las vacaciones de primavera Yuta y Rikka estuvieron juntos, como siempre. Un día, la hermana mayor de Rikka, Toka, informa que va a llevarse a Rikka con ella a Italia, adonde se muda por trabajo, ya que considera que ambas deben mantenerse unidas como familia. Yuta entiende el punto de vista de Toka, pero cree que a este paso Rikka y él acabarán separándose. Shinka y las demás sugieren que Yuta y Rikka se “fuguen”, y preparan el terreno para los viajes de Yuta y Rikka por Japón en su dramática huida.

Hasta ahora, Madness Entertainment no ha dado más detalles al respecto como cuáles serán los cines a proyectar, fechas o doblaje. No obstante, dentro de poco lo informarán.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.