¿Estás listo para el regreso de Shingeki no Kyojin? Si bien la tercera temporada se estrenará todavía en el mes de julio, el regreso de la franquicia para este 2018 será oficialmente en abril con Lost Girls.
Esta OVA es la segunda entrega de la miniserie de la franquicia y se lanzará el 8 de abril cuando se publique el volumen 25 del manga.
Este nuevo episodio se centra en Annie Leonhart y continúa su historia luego del primer episodio del OVA.
“Wall Sina, Goodbye” fue la primera OVA de Lost Girls en salir al público cuando se estrenó en diciembre. El tercero completará la trilogía en agosto de 2018 después de que se estrene este segundo episodio. Los OVA están siendo producidos por Wit Studio mientras la compañía supervisa la tercera temporada de Attack on Titan.
¿No sabes de qué trata Lost Girls…?
La novela está basada en dos cortas novelas visuales de Nitroplus que fueron incluidas en los volúmenes 3 y 6 del anime de Shingeki no Kyojin en Blu-ray. La primera, Lost in the Cruel World, fue lanzada el 18 de septiembre de 2013 y la segunda, Wall Sina, Goodbye, el 18 de diciembre de 2013. Ambas novelas visuales están escritas por Seko.
La novela está escrita por Hiroshi Seko y consta de tres historias cortas, tituladas “Lost in the cruel world”, “Wall Sina, Goodbye” y “Lost Girls”.
El manga comenzó a ser realizado el 9 de agosto de 2015 en la revista Bessatsu Shonen. El 22 de marzo de 2016, Kodansha Comics anunció que habían licenciado la serie. Fue lanzado el 8 de abril de 2016 en Japón y más tarde fue lanzado el 30 de agosto de 2016 en los Estados Unidos.