La ONU te espia: El anime ilegal que alegra tus noches para hacer sabrosas manualidades

545

Continuando con las recomendaciones de esta temporada de anime 2018, te traemos esta nueva propuesta que de seguro te hará revivir muchos momentos de tu infancia y las vivencias de cuando eras pequeño.

Resultado de imagen para Mitsuboshi Colors anime

Mitsuboshi Colors, es un anime realizado por un el estudio Silver Link, de genero Slice of life y comedia. Es un anime que te hará recordar tu infancia y las travesuras de tu infancia.

De hecho, Mitsuboshi Colors  representa la infancia mejor que la mayoría de los anime. Los niños no necesitan un motivo real para perseguir al gato que no sea la diversión y, a veces, malinterpretan las palabras, lo que puede llevar a conversaciones entretenidas. También es entrañable ver a los adultos jugar junto con las chicas en sus extraños juegos.

Resultado de imagen para Mitsuboshi Colors

Sinopsis: Los “Colores” son tres niñas lindas que pasan el rato juntas y dicen que están protegiendo la paz de su ciudad. Se divierten mucho juntos, haciendo cosas como jugar juegos, resolver acertijos e ir al zoológico. Este anime sigue su vida diaria en gran medida feliz.

Click para ver el primer capítulo!!!

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades y actualizaciones de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el primer capítulo de este anime? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.